Una nueva manera de gestionar
La sociedad demanda una nueva manera de gobernar basada en la transparencia, eficiencia y profesionalidad de sus dirigentes. Usted tiene ahora la oportunidad de participar en este modelo de gestión y formar parte de la nueva generación de comunidad de vecinos 3.0.

Uno al Cubo ha desarrollado la aplicación smart piso para satisfacer la creciente demanda de un servicio de administración de fincas de calidad, siendo la plataforma que integra a la comunidad de vecinos en la smart city del siglo XXI.

Un valor añadido para su comunidad
Smart piso es un sistema de gestión que ofrece soluciones de Ingeniería, Arquitectura y Legislación para un mundo cada vez más complejo como es su comunidad de propietarios. Podrá elegir los siguientes modelos de gestión:

Basta ya de discusiones..
Con el exclusivo sistema de mensajería podrá comunicarse con el presidente y los vecinos desde cualquier plataforma. Dispondrá de un tablón de anuncios y un buzón de sugerencias. Podrá proponer puntos para la junta de propietarios y votar sin necesidad de asistir a las juntas.

colaboración
democracia
transparencia

ingeniería
legislación
arquitectura

ahorro
eficiencia
innovación

smart piso
Pº Ermita del Santo, 40
28011 Madrid
91 5263405
L-J: 9:00 a 18:00; V: 8:00 a 15:00 info@unoalcubo.es

PRESTACIONES
  • gratis
  • según plan contratado
1-Terceros 2-Todo riesgo 3-Premium (incluye todo lo del plan anterior) volver
Política de calidadvolver

Uno al Cubo soluciones sostenibles es una empresa dedicada a la administración de fincas, el desarrollo de software y a la instalación y operación de sistemas de energía renovable. Nuestra máxima es ofrecer a los clientes un servicio integral, personalizado y de calidad. Para ello adquirimos los siguientes compromisos:

  1. El mantenimiento de los canales de comunicación necesarios con los clientes y las demás partes interesadas para la detección de sus necesidades actuales y futuras, con objeto de satisfacer sus requisitos y expectativas.
  2. La formación y sensibilización de todos los actores implicados en nuestro sistema de calidad, fomentando la participación y la mejora contínua de los procesos. La implantación de mecanismos de medición y seguimiento de los servicios prestados y de los objetivos de calidad.
  3. El cumplimiento de la legislación en el desarrollo de nuestras actividades, así como los compromisos adquiridos con los clientes y el resto de partes interesadas.

ISO 9001 español
ISO 9001 english
ISO 9001 deutsch

volver